Club León volvió a jugar con los corazones de sus aficionados, de la prensa y de todos los que querían ver a Landon Donovan en la Liga Mx, al anunciar que el jugador estaría de regreso en Estados Unidos el mes de marzo.

De inmediato comenzaron las burlas y los mensajes para la directiva de la Fiera y el poco tiempo del estadounidense en México, de solo un mes, pero realmente León había anunciado lo que creíamos:

“El jugador Landon Donovan volverá a su país el próximo mes de marzo, ante el interés del San José Earthquakes de la MLS”, publicó León en su cuenta de Twitter.

Después de las especulaciones y bromas, se revisó mejor el mensaje, y en ningún momento se dice que regresará para jugar en el equipo o para abandonar León, por lo que las aguas se calmaron y se esperó el anuncio oficial.

Este llegó de parte del San José Earthquakes al hacer oficial un partido amistoso ante León para el próximo 24 de marzo en San José, California, en el regreso como profesional de Donovan a Estados Unidos.

Posteriormente, las redes sociales de León confirmaron la noticia y se realizará el partido amistoso, no sin antes dejar mal parado a los aficionados, reporteros y demás que cayeron en la nueva broma de la Fiera.