La Agencia Automotriz BAIC, originaria de China y que ha comenzado su incursión en el mercado mexicano, presentando la nueva BJ40 2018, un auto que destaca dentro del circuito de los todo terreno.

Este modelo nos recuerda en su diseño al Jeep Wrangler, mientras que su mecánica y desempeño lo coloca como un off-road de categoría superior, el vehículo ideal para una ruta de montaña.

El modelo ha sido concebido para moverse sobre cualquier terreno, manteniendo una perfecta estabilidad aun en inclinaciones de 45 grados.

Su diseño exterior se caracteriza por tener una carrocería de cuatro puertas laterales y una trasera. Un detalle importante es que su techo, las puertas y el parabrisas son desmontables, lo que nos da una sensación de conducción tipo safari. Dispone también de ganchos de arrastre delanteros y traseros. Sus medidas son: 4,35 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,83 metros de alto.

El habitáculo del BJ40 destaca por tener un volante y la tapicería de los asientos forrados en cuero, le sigue un sistema de infoentretenimiento controlado desde una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Bluetooth, la cual también integra la cámara para la marcha en reversa. Su sonido se compone por 6 altavoces y un sub buffer. En su tablero de instrumentos encontramos información como el compás, altímetro, presión barométrica y la temperatura del ambiente. Sus espejos son térmicos y eléctricos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bajo su capó, el BAIC BJ40 monta un propulsor Turbo de 2.3L y 246 CV de potencia con 258 lb-pie de torque. Este motor se encuentra acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades y a una caja de transferencia manual que permite funcionar la tracción 4×4. Todo este paquete cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 km defensa a defensa y una asistencia en el camino de 24/7. Su precio y la disponibilidad en cuatro colores lo colocan como el todoterreno ideal para aquellos que comienzan a iniciarse en el mundo de los 4×4.

BAIC es una de las nuevas empresas de automóviles en el mercado y ya cuenta con presencia en México, teniendo previsto próximamente la apertura de una embajada en Puebla. Razón por la que ya puedes realizar tu booking y consultarlos para poder disfrutar de los grandes modelos con los que ya cuenta.

Para ello, visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información.