El Gran Premio de México vive en el 2018 su cuarta edición ya, un evento que año con año siguen llenando de emoción a los aficionados del deporte y del automovilismo.

Esta edición se realizará del 26 al 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez comenzando ya el camino rumbo a la competencia con el lanzamiento del cartel oficial.

Rodríguez Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas GP de México, por medio de un comunicado habló sobre las peculiaridades del diseño, uno que cuenta con representaciones de elementos de la carrera, como son los pilotos, la afición, las monoplazas, los volantes, neumáticos, motores, etc., conjuntada con elementos de la cultura mexicana.

“Nos inspiramos en la riqueza cultural de nuestro país, para el cartel de este año decidimos crear nuestro propio árbol de vida del Gran Premio de México. Más allá de contar la historia de nuestra carrera, a través de este diseño buscamos celebrar la cultura mexicana y rendir homenaje a nuestras artesanías; además de continuar mostrándole al mundo las múltiples caras de nuestro país”, dijo Sánchez Peraza.

De igual forma, debido a la modificación de los horarios de varias carreras europeas, se dio a conocer el horario del Gran Premio de México, siendo tanto la carrera como la clasificación a las 13:00 horas.