Jaguar Land Rover realizará la presentación oficial de su modelo I-Pace el próximo 1 de marzo durante una transmisión en sus redes sociales en directo desde Suiza, esto en el marco del Salón de Autos de Ginebra.

I-Pace es el primer vehículo eléctrico de la marca y estará disponible a partir de la segunda mitad del 2018, un modelo que podrá cargarse del 0 al 80 por ciento en menos de 45 minutos con un cargador de corriente continua de 100 kW.

La marca ha detallado que este vehículo ofrecerá una potencia de 400 CV y pasará de los 0 a 100 kilómetros en cuatro segundos. Respecto a sus innovaciones tecnológicas, los conductores podrán prepara la batería del vehículo y la temperatura del habitáculo por medio del sistema InControl o desde una aplicación móvil llamada Remote.

“(Con esto) se garantiza el nivel máximo de autonomía, rendimiento y confort aunque haga frío gélido o un calor abrazador”, indicó la compañía en un comunicado.

I-Pace es descrito como un auto de alto rendimiento y prestaciones deportivas en diferentes condiciones y climas extremos, además, por su sistema de carga, es un auto para la vida normal de los conductores.

La marca Jaguar ya ha hecho las primeras pruebas del I-Pace, entre las que incluye una donde se enfrentó a temperaturas de hasta 40 grados bajo cero, esto en una prueba en Arjeplog, Suecia.

Si deseas conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.