Tiburones Rojos de Veracruz solo ha sumado dos puntos en cinco fechas de la Liga Mx, razón por la que el descenso parece más que una realidad, teniendo como duelo clave para seguir aspirando a la permanencia el de este sábado 3 de febrero cuando enfrenten a Gallos Blancos de Querétaro.

En la porcentual, Veracruz se encuentra a diez puntos de Gallos, por lo que un triunfo podría comenzar a apretar las cosas y meter esa presión necesaria para que los de Luis Fernando Tena comiencen a fallar y den una ventana de oportunidad a los Tiburones.

Con tanta presión sobre el duelo, los escualos ya lo ven como uno de vida o muerte en el que deben de salir con los tres puntos del Estadio Corregidora.

“Es un partido de vida o muerte, así lo tenemos en la cabeza y nos estamos preparando para ir a Querétaro, hacer un buen partido y traer los tres puntos a Veracruz”, declaró Wilder Cartagena, elemento del Tiburón.

Cartagena, refuerzo proveniente de Perú, señaló que se sintió bien en su debut y que espera un partido complicado y en el que no tendrán ninguna ventaja, a pesar de que los Gallos no logró quitar la expulsión a Miguel Samudio, por lo que se perderá el duelo.

“Esa no es una ventaja, creo que el que está detrás de él va a querer hacer las cosas mejor y aprovechar su oportunidad, así que no hay ventaja”, dijo Cartagena.

Veracruz con sus dos puntos marcha antepenúltimo de la tabla, solo por encima de Lobos BUAP y Atlas; mientras Gallos Blancos cuenta con cuatro puntos producto de un triunfo y un empate.