Después de ser la mejor pelea del 2017, Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin GGG, volverán a enfrentarse en el cuadrilátero para la segunda edición de su rivalidad el próximo 5 de mayo.

Las negociaciones entre los pugilistas llegaron a buen termino, por lo que tras semanas de especulaciones, se ha podido confirmar la pelea, siendo la más importante para el mes de mayo y en donde se buscará romper el desempate entre ambos.

Para el duelo, estarán en disputa los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo que posee Golovkin.

Por medio de un comunicado, la CMB y Golden Boy Promotions hicieron oficial la pelea, donde se incluyeron las primeras impresiones del mexicano, asegurando que ahora no habrá necesidad de recurrir a los jueces porque va por el knockout.

“Estoy encantado de participar una vez más en uno de los eventos de boxeo más importantes de la historia. Esta vez Golovkin no tendrá excusas respecto a los jueces porque voy a noquearlo”, explicó Canelo en el comunicado.

La sede no está del todo cerrada, pero la Arena T-Mobile lleva la ventaja para volver a ser la casa del encuentro.

Cabe recordar que en su primer enfrentamiento, el empate fue el resultado final en un intenso combate que terminó por disipar las dudas sobre Canelo Álvarez y su capacidad como boxeador, mientras que Golovkin mostró que está hecho para los grandes escenarios y de seguro habrá subido sus bonos para esta revancha.