Juan Carlos Osorio dio a conocer su lista de convocados para el primer duelo amistoso de la Selección Mexicana de futbol en este 2018 frente a Bosnia y Herzegovina. Una lista de 23 jugadores donde la sorpresa más relevante es Jonathan González de los Rayados.

El duelo amistoso frente a Bosnia se dará este 31 de enero en San Antonio, Texas, en partido señalado como de los moleros al no entrar en fecha FIFA y en donde el profesor Osorio buscará terminar por despejar las pocas dudas que tenga rumbo al Mundial de Rusia.

De la convocatoria, las grandes ausencias son Oribe Peralta y Jesús corona, quienes no fueron tomados en cuenta para darles descanso y que puedan ser llamados en futuras convocatorias.

Pasando a la lista, está conformada solo por jugadores de la Liga Mx y tres de la MLS, siendo los siguientes:

Porteros:

Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Gibran Lajud

Defensas:

Néstor Araujo, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, César Montes, Luis Rodríguez, Edson Álvarez y Jesús Gallardo.

Medios:

Jorge Hernández, Víctor Guzmán, Jonathan González, Elías Hernández, Jonathan Dos Santos, Orbelín Pineda y Jürgenn Damm.

Delanteros:

Alan Pulido, Henry Martín, Rodolfo Pizarro, Carlos Vela y Giovani Dos Santos.

En el camino del Tri previo al Mundial de Rusia, se tienen contemplados partidos amistosos ante Islandia y Croacia para el mes de marzo, estos sí en fecha FIFA. Mientras que la despedida en el Estadio Azteca será ante Escocia el dos de junio, teniendo contemplado un duelo más ante Dinamarca ya en Europa previo al Mundial.