Llega la fecha dos del campeonato de la Liga Mx, una que sigue luciendo como preparación y en donde los equipos siguen calentando motores con la esperanza de no terminar sufriendo a lo largo del torneo.

Para los equipos poblanos, la fecha luce como una oportunidad de conseguir buenos resultados y en el caso de uno tomar confianza ante un inicio titubeante y al otro una confirmación de que su estilo de juego puede rendir frutos.

Comencemos con el Club Puebla que enfrenta en la cancha del Estadio Morelos a Monarcas Morelia, abriendo la jornada este viernes 12 de enero a las 21:00 horas.

El partido luce factible para los camoteros, que llegan con los ánimos arriba tras vencer por 2-1 al campeón Tigres con buena actuación, pero no debe confiarse ya que enfrente tiene a un equipo canchero y una ofensiva potente.

El duelo plantea un choque de estilos más que similares, tomando en cuenta que Roberto Hernández le debe mucho de lo aprendido a Enrique Meza, razón por la que se puede ver un partido trabado y en donde cualquier oportunidad de gol debe ser bien aprovechada.

Club Puebla cuenta también con varias armas sin debutar y que le pueden dar otro giro a su plantel, por lo que no hay que descartar la posibilidad de que salgan al frente en busca del resultado.

Por otra parte, Lobos BUAP busca sus primeros puntos en la temporada al debutar en el Estadio Universitario ante los Gallos Blancos de Querétaro en un duelo directo por la lucha del descenso .

El cuadro licántropo no mostró ningún cambio respecto al torneo anterior en la primera fecha, siendo un equipo con una ofensiva potente, pero con una defensiva incapaz de hacer el trabajo y que termina por perder los partidos.

Lobos BUAP puede seguir su planteamiento ofensivo y llevarse un buen resultado ante Querétaro, un equipo bien reforzado, pero que sigue en proceso de adaptación, lo cual le puede costar varios resultados en este arranque.

El mayor obstáculo para los universitarios puede ser Tiago Volppi, un arquero experimento y de gran condiciones capaz de tener una actuación que deje con las ganas a Lobos de festejar.

Como cada partido de los licántropos puede estar lleno de goles y buenas acciones, y al ser la presentación en casa no podemos esperar menos.