BAIC, firma automotriz de origen chino, es una de las de mayor crecimiento en el mercado de los automóviles del mundo, una que con nuevos procesos y tecnologías buscan no solo reivindicar a los autos creados en Asia, también para traer diseños clásicos con nueva visión.

La marca tiene una larga trayectoria de experiencia, comenzando bajo el nombre de Beijing Auto Works, pasando al nombre de BAIC en el pasado 2010, dando el paso al mercado global hace dos años.

En el caso de México, su primer año en el país fue uno de desembarco, en el que comenzaron a presentarse y a darse a conocer en el territorio nacional. Para el segundo, abrieron su primera ensambladora en el país ubicada en Veracruz, además de ampliar el número de sus concesionarias a 20.

Sus procesos siguen encaminados para que en este 2018 puedan reflejar los primeros dos años y realizar un análisis de mercado, con el fin de ampliar su portafolio de productos para asegurar un crecimiento que les permita en un tiempo no mayor al 2020 construir su primera planta en México.

BAIC se ha colocado como una de las mejores 100 empresas en China, con un crecimiento mediático que apunta a lo más grande, de forma que planean en 2022 tener sus modelos producidos con nuevas energías.

Con diferentes e increíbles modelos, BAIC busca colocarse en México y en Puebla como una de las mejores opciones en el mercado automotriz y que solo hace falta que conozcas para decidirte a adquirir uno de sus modelos.

BAIC Puebla tiene todo para convertirse en tu primer auto o en esa inversión que siempre quisiste para asegurar tu dinero con un patrimonio de alta calidad. Para mayor información de BAIC y sus mejores modelos, puedes contactarlos por redes sociales como BAIC Puebla para contactar una cita y descubras los nuevos modelos que están rompiendo esquemas.