Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, comentó que tiene un objetivo claro para el siguiente semestre futbolístico, el de lograr la permanencia de los Tiburones Rojos de Veracruz.

El elemento escualo señaló que a pesar de los rumores que lo colocan fuera del equipo e inclusive en el futbol europeo, no ha recibido alguna oferta concreta, por lo que se concentra para mostrar lo mejor con el cuadro mexicano.

“Pertenezco a Veracruz, no he escuchado ninguna oferta, mi representante está viendo eso y yo estoy metido con el objetivo de aquí que es salvarnos del descenso”, indicó.

Afirmó que todos los partidos deberán enfrentarlos como si fueran finales, en especial su caso, ya que no ha tenido el mejor tiempo con los Tiburones, pero regresa decidido a ganarse el puesto y ayudar con la lucha del descenso.

“El compromiso tiene que ser de todos para salir del hoyo en el que estamos, la verdad es una situación muy difícil y depende de nosotros salir… Todos los partidos van a ser finales, van a ser partidos difíciles, pero depende de nosotros”

Tiburones Rojos comenzará con una difícil misión el Clausura 2018, al comenzar en el fondo de la tabla de cociente, al tener solo 88 puntos en 85 partidos, a ocho puntos de los Gallos Blancos de Querétaro.