La firma Land Rover presentó con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles su nuevo versión de Range Rover SVAutobiography, un auto que de primera impresión pareciera solo una versión mejorada del Range Rover, pero que conlleva mucho más.

SVAutobiography es un auto diseñado por la división SVO de Operaciones especiales de Jaguar Land Rover, donde la compañía busca representar todo el lujo, exclusividad y elegancia concentrada en un solo vehículo, un verdadero lujo personificado en un todo terreno.

Respecto a sus nuevas adecuaciones, su interior es espectacular, adecuado de forma que te sientas en una sala de estar, con un perfecto diseño que se complementa con todo un sistema tecnológico.

Cuenta con pantallas de 12.3 pulgadas, conexión WiFi y 4G, con la opción para tener puertos USB como HDMI para que se pueda conectar cualquier ordenador. Respecto a sus asientos traseros, cuentan hasta con 26 reglajes distintos, ventilación y calefacción, así como una función masaje con distintos programas.

Range Rover SVAutobiography se encuentra en cuatro versiones de motores, la cual incluye una híbrida enchufable con potencia de 404 caballos que combina motor eléctrico y gasolina. En cuanto a su autonomía en modo 100 por ciento eléctrico es de 50 kilómetros.

Si deseas conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.