Las corridas de toros tienen un espectacular regreso a Puebla gracias a la empresa Protauro, quien trae un cartel estelarizado por Pablo Hermoso de Mendoza, el famoso rejoneador navarro que siempre es un espectáculo.

Para esta gran función, la empresa Protauro traerá su plaza de toros móvil, la cual utilizan para los espectáculos en Val’Quirico, para ahora instalarla en la zona de Périferico y la Vía Atlixcáyotl, en un perfecto espacio con capacidad para cuatro mil personas.

“Es una plaza portátil la cual traemos para ubicarla en Periférico y Atlixcáyotl, una ubicación muy cómoda en la Puebla nueva, en el lugar que de alguna manera está ahorita de boom y que la gente no tiene que irse a otros lados y que de alguna manera va a estar muy fácil”, explicó Luis Hernández, director de Protauro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de la actuación de Pablo Hermoso de Mendoza, podremos disfrutar de la actuación de su hijo Guillermo, quien ha tenido un destacado comienzo de su carrera al actuar en par de ocasiones en España y después de conseguir par de orejas en la plaza de toros Revolución de Irapuato en su última actuación en México.

Completando el cartel, se presentarán Sergio Flores, triunfador en la Plaza México y Leo Valdez, joven originario de Aguascalientes y cuya preparación la realizó en España y busca comenzar su carrera de triunfos en México.

Para asistir a esta función a realizarse este 9 de diciembre a las 16:00 horas, puedes adquirir tus boletos por medio del sistema Superboletos, con precios que van desde los 300 pesos en sol y 400 en la zona de sombra.