El nuevo Land Rover Discovery es uno de los grandes autos del año, posicionándose rápidamente desde su salida a mercado, prueba de ello es la obtención del premio a el Mejor Auto y la Mejor SUV Escocesa del año.

El galardón fue otorgado por la Asociación de Escritores de Motoristas Escoceses (ASMW), quienes reconocieron el cáracter lujoso y capacidad suprema en carretera de Discovery, esto junto a sus altas capacidades todoterreno que lo colocan como líder en su clase.

“Es la amplitud de la capacidad lo que hace que el Discovery sea tan especial. Se trata de un 4×4 que sigue siendo fiel al espíritu de aventura tradicional de Land Rover: realmente puede escalar montañas y arroyos, además de ser brillante en la ciudad, en carreteras y autopistas”, opinó Stephen Park, presidente de ASMW.

Stephen Park también comentó que les dejó impresionados la combinación de practicidad de siete plazas unida al refinamiento de automóviles de lujo, que lo hacen en un auto para cualquier ocasión.

Por su parte, Jeremy Hicks, director general de Jaguar Land Rover en el Reino Unido, comentó que estaban muy felices de recibir el premio, además de afirmar que Escocia y Discovery forman la pareja perfecta.

“También estoy encantado de anunciar que en reconocimiento de este premier y el apoyo del pueblo escocés a lo largo de los años, Land Rover proporcionará a la caridad escogida de ASMW, la Charity Air Ambulance de Escocia con un Discovery durante seis meses para verlos durante el invierno. Nos sentimos honrados de apoyar una causa tan fundamental y valiosa”, indicó Hicks.

Si deseas conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.