BAIC es una empresa global automotriz de origen chino, una de las que mayor crecimiento muestra debido a su calidad en relación a su precio y su alta tecnologías.

Esta empresa rompe los tabúes sobre la manufactura de autos China y demuestra su alto potencial, teniendo presencia en 144 países y con una base de empleados cercana a los 130 mil.

En México esto no podría ser diferente, además de contar con una planta de ensamblaje en Veracruz y con planes a abrir su propia fábrica en un periodo no mayor a tres años, cuenta con presencia en nueve estados del país.

Puebla va a ser el siguiente punto de expansión para la marca al tener en miras la apertura de su nueva embajada, la cual ya se encuentra en construcción y en donde los poblanos tendrán una nueva opción para adquirir un auto de calidad y gran estilo.

BAIC es uno de los cuatro productores de autos más importantes de China, su crecimiento exponencial en la última década la ha llevado a ser elegida como una de las mejores marcas del país asiático.

“Nuestra propuesta de valor, es traer coches que combinan lo mejor del mundo en un solo producto… Nace una nueva generación de autos, que ya no se limita a las fronteras, sino, que combina las mejores tecnologías a nivel mundial, en un solo auto”, comentó Jimena Sáenz, directora de BAIC en México en entrevista.

Su estrategia consiste en presentar modelos competitivos y la mejor garantía del mercado, teniendo en su primera gama autos de líneas SUV y tipo Sedán, que se comienzan a consolidar como las mejores opciones para estrenar un auto.

Con estas grandes ideas y opciones se acerca BAIC Puebla, y aunque su embajada sigue en preparación, ya puedes conocer y adquirir sus modelos, debido a que puedes realizar tu booking por medio de sus redes sociales.

Por ello, no dejes de seguir y contactar a BAIC Puebla por medio de su Facebook, en donde también podrás estar atento de la próxima apertura de BAIC Puebla.