Cerca estamos del final de la fase regular del Apertura 2017 y con ello el partido del morbo para la capital poblana con el enfrentamiento entre Lobos BUAP y Club Puebla, el derbi de la ciudad.

Enrique Meza, técnico de la Franja, comentó sobre sus primeras impresiones de cara a este duelo a realizarse el 17 de noviembre en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, del que dijo es un partido especial y en el que mostrarán respeto por su rival.

“Me parece que es necesario que entremos a la cancha respetándonos, ahora son ellos, pero su fuera otro equipo igual lo respetaríamos. Tienen 20 puntos y eso nos obliga a respetarlos”, expresó.

Sobre lo que espera del duelo, el Ojitos señaló que los licántropos son cuadro que llega con facilidad al arco y que por ser de la misma localidad le da ese toque especial, a pesar de que nunca le ha tocado enfrentarlos como técnico.

“Puebla quiere ganarle a Lobos y ellos nos quieres ganar. Nunca me ha tocado jugar con Lobos, pero debe ser diferente porque es el equipo de la misma localidad de uno, eso debe darle una diferencia grande… Lobos tiene una gran facilidad para llegar al arco. Sí, tienen más puntos que nosotros, pero eso es pasado”

De manera irónica, comentó sobre el trabajo de los técnico, señalando que ni él ni Rafa Puente juegan, ya que si así fuera el técnico de Lobos lo dejaría “bailando”