Tiburones Rojos de Veracruz no ha tenido un torneo muy convincente y con la situación apremiante del descenso, comienza a hacer sus planes rumbo a la siguiente temporada para poder enfrentar de mejor manera la lucha por la permanencia.

Fidel Kuri, propietario del equipo, habló sobre lo que le resta al equipo en este cierre del Apertura 2017, del cual solo restan dos fechas por jugar y en las que los Tiburones buscarán la victoria para llegar a 20 unidades.

“Es importante ganarle a Toluca, cerrar con 20 puntos que es lo que comentamos Cardozo y un servidor, donde tenemos que cerrar fuerte para salir del fondo de la tabla. Sin embardo, prepararnos para el próximo torneo, ahorita ganar el domingo, ir a ganarle a Cruz Azul, eso es importante y el próximo torneo Dios dirá”, explicó.

Comentó sobre los jugadores de su plantel, al de lo cual ya se ocupa y comienza a estudiar las piezas que podrían redondear el plantel y darle mejor juego y con ello mejores resultados.

“Me preocupa y me ocupa. Me ocupo de realmente cómo está el equipo, se está jugando otro tipo de futbol, siempre los cambios son difíciles, romper paradigmas, eso es lo que se está haciendo y también ir viendo la manera de reforzar al equipo para el próximo torneo: unos centrales, contención y buscar otro delantero también”

Tiburones Rojos de momento marcha en la posición 16 del torneo con 14 unidades y en la penúltima jornada del torneo enfrenta a Diablos Rojos de Toluca en la cancha del Pirata Fuente, donde han obtenido tres de sus cuatro victorias y buscan seguir recibiendo el apoyo de la gente.

Al respecto, Kuri comentó que les hizo mal el cambio de horario a los domingos por la noche, por lo que ya se encuentra en pláticas con la televisora para que sus encuentros regresen al llamado viernes botanero.

“El cambio de horario y día nos perjudicó, a la afición no le gustó mucho el domingo. Pedir que nos cambien el horario a ver si podemos regresar a los viernes, porque este tema es de las televisoras, no es de uno y ya traigo pláticas con la televisora para que nos regresen a los viernes”, dijo Kuri.