Uno de los autos más esperados y emblemáticos de la marca Volkswagen al fin se encuentra en México con Golf R 2018, un clásico que saca su alma más deportiva.

Desde su anuncio, Golf R se convirtió en uno de los deportivos más codiciados del momento, el cual por sus características interiores y exteriores es uno de los anhelos de todos los amantes de los autos.

Golf comienza a sorprender con su carrocería en tono azul, en su interior, cuenta con una potencia afinada y sin límites, convirtiéndose en el modelo más potente de la gama al combinar un turbocompresor de alto desempeño con una suspensión delantera McPherson y trasera Fourlink deportivas.

Con estas características, permite al conductor ir a la máxima velocidad y disfrutar el camino, además de enfrentar con aplomo caminos como la autopista sin mayor problema.

Cuenta con una transmisión automática DSG de siete velocidades de última generación, la cual también puede cambiarse a manual. Su aceleración lo hace atractivo a los amantes de la velocidad, al hacer progresiva y contundente, ofreciendo un compartimiento ágil y dinámico.

Golf R también se destaca por su rendimiento, al tener un consumo decente de combustible y con su sistemas start&stop no quema combustible de manera innecesaria.

En otras de sus características, cuenta con faros LED, nuevo diseño de defensa, rindes de 19 pulgadas tipo turbina, una pantalla táctil de ocho pulgadas. En su diseño, tiene acabados de buena calidad, con un exterior que nos hace notar a un vehículo no tan deportivo y que desde su interior nos muestra su verdadero rostro dispuesto a sorprender a cualquier usuario.

Golf R es una de las grandes muestras de porque Volkswagen se mantiene en tendencia y como una de las marcas líderes en automóviles, un modelo clásico y admirado por todos que se alza al siguiente nivel.

Si deseas conocer más sobre la marca Volkswagen y sus nuevos modelos, así como conocer las mejores promociones, no olvides visitar O’Farrill Puebla, la mejor concesionaria de la marca Volkswagen en Puebla.

En O’Farrill Puebla encontrarás la mejor atención para disfrutar de tu nuevo auto y disfrutar de la comodidad de Volkswagen. Visítalos en Boulevard Hermanos Serdán No.231, Ampliación Aquiles Serdán, Puebla o búscalos en redes sociales como vwofarrillpuebla.