Solo tres fechas nos separan del final del torneo, uno que parece que no estuviera en su etapa de definición, pero que cuando menos nos demos cuenta ya estaremos en liguilla, por ello estamos en un momento donde los equipos buscan rescatar todos los puntos posibles.

En la actividad de los conjuntos poblanos para esta jornada 15 del Apertura 2017, el Club Puebla se mide en casa a los Pumas, mientras Lobos BUAP enfrenta en la visita a Rayos de Necaxa.

Comenzando con el análisis, Club Puebla recibe a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc a Pumas, un partido de dos equipos en crisis y necesitados y que con un resultado positivo podrían rescatar algo de lo perdido.

Esto va más para el cuadro de la Franja, el cual necesita de sacar algo favorable en casa por lo menos para no lucir mal ante su público y de demostrar algo parecido a lo que enseñó ante Rayados. Además, siempre deja algo especial el vencer a un equipo de alta popularidad sin importar el momento en el que venga.

Pumas no tiene nada para mostrar en este campeonato, un equipo sin idea, burdo en la cancha y con pocas condiciones de juego, pero que podría contar con el regreso de Nicolás Castillo, el único jugador destacable de los universitarios.

Por su parte, Lobos BUAP va de visita contra los Rayos de Necaxa en el Estadio Victoria este sábado a las 21:00 horas. La visita luce importante para los universitarios quienes gracias a la nobleza del campeonato pueden todavía calificar a la liguilla.

Recordemos que su ascenso se dio de una manera similar, tras un torneo irregular, fueron a encontrar el camino del triunfo y el gol en las últimas fechas, en una racha que no paró hasta conseguir el campeonato, por lo que Rafael Puente Junior busca repetir la fórmula.

Lobos sigue contando con Julián Quiñones como su mejor arma, un jugador ofensiva que le aporta algo diferente al club y sigue luchando por el campeonato de goleo.

Para la buena ofensiva de Lobos, se encontrarán ante un Necaxa defensivo y que sabe hacer partidos, uno que no se desespera y que cuenta con Marcelo Barovero en el arco, uno de los mejores porteros en la liga para evitarse mayores complicaciones.

El partido luce para un empate entretenido o para un desborde de goles, depende de que tan rápido caiga el primer gol en el duelo.