La empresa Jaguar Land Rover vivirá una nueva etapa en México después de que se anunciara el inicio de operaciones como filial de distribución a principios de este mes de octubre.

Esta decisión operativa solo significa beneficios para el mercado mexicano, ya que ahora los autos podrán ser comercializados en pesos, en una decisión importante y que denota la intención de la compañía británica por tener su foco de atención en el país.

“Con la inauguración de una filial de distribución, esperamos tornar la marca mucho más competitiva en el país y brindarles a los mexicanos la mejor gama de vehículos, servicios y una experiencia exclusiva”, dijo Raúl Peñafiel García,  nuevo director general en México de la empresa.

Al darse el anunció, Jaguar Land Rover señaló que México será el mayor eje de crecimiento a nivel mundial para la empresa, ya que habrá una mayor flexbilidad y autonomía para la importación de sus vehículos, además de que mejorará la experiencia para el cliente.

Jaguar Land Rover se ha distinguido por ser más que una empresa de autos, una experiencia, generando mayores y mejores productos, lo que los mantiene en un nivel alto de competitividad y que ahora se complementa con su comercialización en pesos, un reto importante debido al crecimiento del mercado mexicano.

“Estamos creciendo fuertemente y Jaguar Land Rover México debe ser capaz de recuperar el volumen… Vamos a ser homogéneos con el resto de la actividad a nivel mundial”, explicó Raúl Peñafiel García.

Con esta nueva etapa de Jaguar Land Rover, mayor cantidad de clientes mexicanos tendrán la oportunidad de ser parte de una de las familias de mayor prestigio en el mercado de los automóviles y podrán manejar en las calles un auto Jaguar Land Rover.

Esta gran oportunidad llega a Puebla de la mano de la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, la cual ofrece el mejor servicio, atención y los mejores modelos, sin duda una oportunidad única para estrenar un auto.

Para conocer más de Jaguar Land Rover Puebla, no olvides seguirlos en sus redes sociales, así como visitar sus instalaciones ubicadas en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl.