Cristiano Ronaldo obtuvo por año consecutivo el premio The Best al Mejor Jugador de la Temporada pasada superando a jugadores como Lionel Messi y Neymar.

En la gala de premios organizada por la FIFA y realizada en Londres, Cristiano Ronaldo recibió el premio de la mano de Diego Maradona y Ronaldo Nazario, dos históricos del futbol mundial.

El delantero del Real Madrid se lleva el premio después de conseguir con el club la UEFA Champions League, la Liga de España, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

De esta forma, Cristiano se ha llevado las dos ediciones de este premio organizado por la FIFA y que sustituye al Balón de Oro, el cual sigue siendo entregado por la revista francesa France Football.

En esta gala, también fueron premiadas otras categorías, como el mejor gol de la temporada, ganado por el francés Oliver Giroud y por su gol de escorpión ante el Crystal Palace.

Posteriormente, Zinedine Zidane fue elegido como el Mejor Técnico, superando a Massimiliano Allegri y Antonio Conte. The Best para mejor portero fue obtenido por Gianuigi Buffon.

El reconocimiento a mejor afición fue para Celtic de Escocia. Sarina Wiegman fue elegida como mejor entrenadora del mundo, mientras Lieke Martens fue elegida como mejor futbolista.

Fue dado a conocer también el Mejor 11 de la FIFA estando conformado por:

Gianluigi Buffón, Dani Alves, Marcelo, Sergio Ramos, Christian Bonucci, Luka Modrid, Tony Kroos, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.