BAIC X25 es uno de los grandes modelos de la marca China de automóviles que se distingue por su diseño urbano y estilo moderno, el cual comparte características con los mejores modelos del estilo.

Esta SUV está disponible con transmisión manual o automática, con un coeficiente de resistencia aerodinámica eficiente al tener un valor bajo de 0.36, incluyendo series de rines de 16 pulgadas, espejos eléctricos con direccionales, faros de niebla delanteros y traseros al igual que rieles en el techo para adaptar canastilla portaequipaje o portabicicletas.

En su interior, cuenta con un esquema de color bitono, aire acondicionado y accionamiento eléctrico de seguros, ventanas y espejos exteriores. Su sistema de audio es compatible con celulares iOS y Android, tiene pantalla táctil a color de siete pulgadas ubicada en el centro del tablero y cuenta con entradas HDMI y USB.

La suspensión delantera es tipo McPherson y la posterior es una viga; tiene dirección con asistencia eléctrica y frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS.

Su motor es de cuatro cilindros de 1.5 litros con 16 válvulas con 116 hp/6000 rpm y un torque de 109 libras-pie 3800 rpm. Está disponible con caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro y el sistema de dirección tiene asistencia eléctrica.

La BAIC X25 es la camioneta más accesible a nivel nacional, pero tiene un buen equipamiento. Un producto que muestras un nivel de alta calidad con puntos mejorables en sus acabados.

Increíbles modelos como el X25 han sido la punta de lanza de BAIC en México y en Puebla, donde busca colocarse como una de las mejores opciones en el mercado automotriz y que solo hace falta que conozcas para decidirte a adquirir uno de sus modelos.

BAIC Puebla tiene todo para convertirse en tu primer auto o en esa inversión que siempre quisiste para asegurar tu dinero con un patrimonio de alta calidad. Para mayor información de BAIC y sus mejores modelos, puedes contactarlos por redes sociales como BAIC Puebla para contactar una cita y descubras los nuevos modelos que están rompiendo esquemas.