América solo necesitó de dos minutos y dos jugadas de alto voltaje futbolístico para vencer a las Chivas y darles la vuelta en el Clásico Nacional realizado este miércoles 18 en el Estadio Azteca, victoria que como siempre trajo miles de alegrías a los aficionados águilas.

Gran tradición es lucir la playera de tu equipo y portarla con orgullo al siguiente día del triunfo y por qué no, lucirla en el trabajo con tus compas para que se vea el respeto, aunque, qué tan correcto es esto si eres un diputado en tu país.

Jorge García, diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), decidió ir a su chamba en el Congreso del Estado de Hidalgo con la playera de las Águilas, llamando la atención de todos sus compañeros.

El diputado panista hizo acto de presencia con un saco en tono claro y la clásica playera amarilla del equipo americanista, lleno de orgullo y felicidad en el rostro, algo que hizo denotar inclusive en su comparecencia, cuando dijo:

Ayer fue día grande en la cancha

Además, en su cuenta de Twiiter se lee también otro famoso mensaje en el que menciona que “Ganó Papá”, después del buen triunfo del América.

Ejerzas cualquier tipo de profesión, la pasión por el deporte siempre puede ganarte, aunque representes a varias personas de una comunidad frente a un Congreso.