La fecha 10 de la Liga Mx entra en disputa al reponerse después de ser suspendida por el sismo del pasado 19 de septiembre, para que este Apertura 2017 se ponga al corriente y ya quedemos solo un tercio de torneo por disputar.

Para esta jornada, los equipos poblanos tienen pruebas interesantes para saber cuál puede ser su destino en lo que resta del torneo, en especial Lobos que sigue peleando por la posibilidad de estar en liguilla.

Ya que hablamos del cuadro universitario, enfrenta en esta fecha a los Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario a las 19:00 horas, un partido de dos equipos muy competitivos y en el que ambos buscan el resultado para volver a meterse entre los ocho primeros.

Lobos BUAP ya tendrá a un Quiñones mejor puesto para el partido, después de regresar a la titularidad el fin de semana pasado, pero sigue teniendo en la defensa su mayor debilidad, al recibir ya 23 goles, y ante una ofensiva como Xolos eso puede costar.

Los de Tijuana tienen varios problemas con la elaboración de juego, pero cuentan con un delantero como Gustavo Bou, más que efectivo si se le da una oportunidad, por lo que tendrán que salir bien parados o sufrir las consecuencias.

Respecto al Club Puebla, enfrenta a los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio BBVA Bancomer este miércoles 18, en un partido complicado para los de Enrique Meza.

Rayados es el único equipo invicto tanto en Liga como en Copa Mx, un equipo más que completo y una ofensiva de miedo para cualquiera, por lo que el Ojitos tiene gran trabajo y mucho que demostrar, todo para sacar al Puebla de los últimos puestos tanto de la tabla como del porcentaje.