Jaguar es una marca que se distingue por la velocidad, sus atractivos modelos deportivos y ahora también por romper diversos Récords Guinness.

Después de lograr subir por el loop más alto de 19.8 metros, la marca fue por un nuevo récord para dar a conocer el modelo Jaguar XF Sportbrake 2017 y para ello llevó el auto al Círculo Polar Ártico.

Para esta nueva marca, contó con la ayuda del esquiador británico Graham Bell para lograr la marca compartida al lograr que el esquiador llegará a la velocidad récord de 188 kilómetros por hora, superando la marca de 112.56 kilómetros por hora.

Con temperaturas menores a los 28 grados Celsius, el esquiador se enganchó al auto, el cual logró está velocidad al probar la calidad de su tracción total, suspensión neumática trasera y su motor sobrealimentado por un compresor volumétrico, que genera 380 CV y 450 Nm y que le permite llegar a una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

“La excelente tracción y la estabilidad a altas velocidades del vehículo lo convirtieron en la elección perfecta para este récord… Estamos orgullosos de haber ayudado a Graham en este éxito mundial”, dijo Jeremy Hicks, director general de Jaguar Land Rover.

Te compartimos el video para veas de cerca la hazaña lograda:

Si deseas conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.