Club Puebla tiene en esta jornada número 13 un nuevo comienzo, un punto y aparte espera le pueda servir para recuperar algo en un torneo desastroso y de grandes decepciones, esto al tener el debut de Enrique Meza en la dirección técnica.

La llegada del Ojitos resulta inclusive esperanzadora para el cuadro de la Franja quienes sufrieron de más por la inexperiencia de Rafael García como técnico principal del equipo, aunque bien es cierto que en esta temporada pocos recursos son los que se tiene.

Con la llegada del Profe se espera al menos se encuentre ese orden tan necesario para al menos sobrevivir los partidos o mantener resultados que a la postre podrían significar el mantenerse en la primera división.

El gran reto de Enrique Meza es crear un equipo fuerte, solido y que dependa de su juego colectivo, ya que inclusive las individualidades como José Guerrero o Moisés Muñoz a terminado por ser un fraude en este arranque de torneo.

Para este cabalística jornada 13 y en viernes 13, los de la Franja reciben a Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc, un partido que enfrenta a dos equipos necesitados de buenos resultados, y que de perder Gallos, los pondría en posición de buscar nuevo estratega.

Puebla es penúltimo de la tabla con ocho unidades, mientras Gallos Blancos tiene solo diez.

En cuanto a los partidos relevantes de esta jornada 13 de la Liga Mx, se encuentra el Clásico Joven, América ante Cruz Azul que regresa la actividad del futbol a la Ciudad de México después del sismo del pasado 19 de septiembre.

Las Águilas están en su semana de sus 101 años, por ello buscarán ganar el Clásico, resultado con el que tomarían impulso para su siguiente duelo, otro clásico ante Chivas.