Con una nueva fecha FIFA transcurrida, el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz, aprovechó el tiempo para seguir poniéndose a tono y al cien por ciento para encarar lo que resta del torneo Apertura 2017, donde todavía tienen posibilidades de calificar.

Este próximo viernes, los Tiburones enfrentan a los Xolos de Tijuana en actividad de la jornada 13 de visita en el Estadio Caliente, partido fundamental y en el que se juegan sus últimas cartas para ser aspirantes al campeonato.

Por ello, José Saturnino Cardozo ha trabajado con diversas variantes en la cancha para tener a su mejor alineación disponible, de igual forma, el estratega entrenó con los delanteros definiciones desde el punto penal.

Entre las ausencias para el encuentro, Edgar Andrade, Leandro Días y Manuel Viniegra entrenar por separado del resto de plantel, además, se dio a conocer que Freddy Hinestroza viajará a Colombia para visitar a un especialista por su lesión de la artrosis de cadera.

En cuanto a la importancia de los próximos partidos, fue Cristian Menéndez habló y dijo que los resultados que se obtengan serán de suma importancia al marcar el destino del equipo.

“No tengo dudas de que estos dos partidos son fundamentales, por más que después queden partidos de local, estos dos partidos van a ir marcando lo que va a ser el destino de este torneo para Veracruz”, dijo el conocido como el Polaco.

Sobre el trabajo de José Saturnino Cardozo, indicó que ha trabajado mucho en la comunicación del equipo y en esa coordinación y adaptación necesaria para llevar sus ideas al terreno de juego.

“Busca más movilidad y coordinación en ataque, llegar más en bloque, formar triángulos, trajo muchos conceptos a los que no estábamos acostumbrados y por ahí nos estamos adaptando”, dijo.