Land Rover aprovechó el Salón del Automóvil de Frankfurt del pasado mes de septiembre para seguir sorprendiendo e innovando en el mundo de los autos al presentar su nuevo modelo Discovery SVX.

Este nuevo modelo llevó a los límites la capacidad off road Land Rover, de la cual ya es una de las marcas especialistas, en un auto que es ideal para los amantes de las aventuras en difíciles accesos.

Discovery SVX es el primero en su género en ser desarrollado por la División de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover, estrenando las siglas SVX que serán utilizada para denominar a los vehículos producidos por esta división.

“Los diseñadores de SVO están integrados en el equipo de Land Rover y trabajaron junto a nuestros ingenieros para liberar su propia pasión por la aventura, creando así otro vehículo verdaderamente deseable y versátil dentro de la línea Land Rover”, explicó John Edwards, director de la división de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover.

Lleno de un espíritu aventurero, ofrece el máximo rendimiento off-road y conjuga los conceptos de excelencia en diseño e integridad de ingeniería que caracterizan a Land Rover.

En su interior, Discovery SVX estará disponible exclusivamente con motor V8 Supercharged, calibrado para suministrar potencia de 525 cv y toque de 625 Nm, teniendo modificaciones en su sistema de suspensión para aumentar la confianza del conductor.

Su tecnología Hydraulic Active Roll Control (H-ARC) debuta en el modelo y ofrece una mayor articulación de ruedas y aumenta el control de carrocería, así como la tracción en situaciones fuera de carretera. El sistema también actúa para reducir el desplazamiento de la carrocería, proporcionando una conducción suave y segura.

 

Los amortiguadores de largo recorrido así como las articulaciones han sido totalmente retrabajadas, con los mismos neumáticos que equiparon el Land Rover Defender, reducen la presión de contacto y mejoran el rendimiento en superficies suaves.

El primer Land Rover Discovery SVX hizo su debut mundial en el stand Jaguar Land Rover en el Salón del Automóvil de Frankfurt, estando disponible al mercado en el 2018.

Si deseas conocer más de los increíbles modelos Land Rover  y vivir de cerca la experiencia de adquirir uno de sus autos, recuerda que en Puebla se encuentra la exclusiva concesionaria Jaguar Land Rover, donde verás los mejores modelos e increíbles precios para que seas parte de una de las marcas de mayor lujo en el mundo.

No olvide visitar las instalaciones de Jaguar Land Rover Puebla en Vía Atlixcáyotl No.5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, o siguelos en sus redes sociales como Jaguar Land Rover Puebla.