Este será el séptimo equipo que Enrique Meza tenga bajo sus órdenes en el futbol mexicano

A casi una semana del cese de Rafael ‘Chiquis’ García como entrenador, el Club Puebla confirmó la llegada de experimentado director técnico mexicano, Enrique Meza, tal como se venía manejando en los últimos días.

El ‘Ojitos’ tomará las riendas de un equipo poblano muy golpeado que se encuentra en el fondo de la tabla general, pues solo ha logrado cosechar 8 puntos en 10 partidos; mientras que aún tienen problemas en la tabla porcentual.

Este será el séptimo equipo que Enrique Meza tenga bajo sus órdenes en el futbol mexicano después de haber dirigido a Cruz Azul, Morelia, Toros Neza, Toluca, Atlas y Pachuca, algunos de ellos en diferentes etapas desde 1992 a la fecha.

El último trabajo de Meza fue con Monarcas Morelia, equipo al que abandonó a tres jornadas de que culminara el Apertura 2016, con el equipo en graves problemas porcentuales, cediendo el cargo como interino a Roberto Hernández, quien se mantiene a día de hoy.

Después casi un año sin dirigir en Liga MX, el ‘Ojitos’ regresa con el Club Puebla, al que tratará de darle mejor futbol, pero sobretodo, mejores resultados de los que dejó el ‘Chiquis’ García.