Tras el parón en la liga debido al terremoto registrado el pasado 19 de septiembre en México, se reanudó el Torneo Apertura 2017 y con ello la participación del Club Puebla, quien el día de ayer cayó en el Estadio Cuauhtémoc ante los Rojinegros del Atlas con un marcador de 2-1, sentenciado con un tiro libre ejecutado por un viejo amigo: Matías “el Chavo” Alustiza.

Por consiguiente, al finalizar el encuentro, la institución emitió un comunicado en el que se anunció que la dirección técnica del equipo le fue removida a Rafael “Chiquis” García, quien ya tenía varios avisos y se salvaba el pellejo con puros empates.

Esto ya se venía venir, pues los camoteros a su mando,  no lograron encontrar el ritmo futbolístico que necesitaban para salvarse de una vez por todas del descenso y por lo tanto enfilarse dentro de los primero ocho con el anhelo de regresar a la liguilla del fútbol mexicano.

Ahora, toca el turno a la directiva de elegir quien será el adecuado o el bombero que pueda sacar del hoyo en el que esta inmiscuido “La Franja”. Y al parecer, ya hay un candidato muy fuerte al que los de pantalón largo le han echo “ojitos”.

¿Les sonó familiar? ¿Se les vino a la mente alguien? ¡Así es! Fuentes cercanas al club aseguran que Enrique “Ojitos” Meza tomaría el barco que está a punto de colapsar en la entidad poblana. Cabe resaltar que Meza ya ha dirigido a equipos que atraviesan esta situación. No hace mucho salvó a Monarcas de caer en las redes del ascenso, sin embargo, un torneo después sería destituido.

Esto no pone en duda la calidad y capacidad de dirección que tiene Enrique, pues lo respalda un gran palmarés con diversos equipos del fútbol mexicano. La pregunta es…¿Es el “Ojitos” la carta bajo la manga que Puebla necesita? Mientras sean peras o manzanas, en los próximos días habrá noticias.