El show debe continuar y la acción en la Liga Mx se encuentra de regreso con la jornada 11 del campeonato Apertura 2017, donde los equipos de la capital poblana buscarán sumar puntos importantes para definir su futuro en el torneo.

La actividad de la jornada comienza este martes 26 de septiembre en el Estadio Chivas, donde Lobos BUAP irá de visitante en un duelo que podría poner a ambos en carrera rumbo a la liguilla.

Chivas busca mejorar su terrible inicio de torneo y busca comenzar una buena racha para la liguilla, por lo que el triunfo en casa podría ser determinante para sus aspiraciones.

En el caso de Lobos, suma 11 unidades y viene de vencer a los Tiburones Rojos de Veracruz, queriendo demostrar que el equipo es algo más que Julián Quiñones y sus seis anotaciones en el comienzo de este certamen.

Respecto al cuadro de la Franja, enfrenta en el Estadio Cuauhtémoc a los Rojinegros del Atlas a las 20:00 horas, un partido que inclusive podría tener repercusiones en la cuestión del descenso a definirse en el siguiente torneo.

Club Puebla sigue siendo último de la tabla con siete unidades, en una oportunidad más para Rafael García de demostrar algo como director técnico, aunque tal parece que su destitución no se daba por las pocas opciones disponibles para tomar el equipo.

Con siete unidades también marchan los Rojinegros del Atlas, equipo que comenzó de buena manera, pero que los resultados ya no han terminado por acompañarle a pesar de tener buen funcionamiento.

Desde el conflicto de Rafael Márquez, el Profe Cruz no ha encontrado al jugador para darle el balance a la última línea del equipo, de forma que anotan mucho, pero reciben muchos goles, teniendo 11 a favor por 12 en contra hasta el momento.