Cuando menos nos damos cuenta, resta menos de un año para el Mundial de Rusia 2018, la competencia deportiva más importante del mundo y a la que todos los amantes del futbol han soñado con asistir.

Si deseas cumplir tu sueño en este año o si buscas asistir a la máxima competencia, pues la venta de boletos se encuentra cerca de comenzar, ya que será este 14 de septiembre cuando la FIFA comience con la venta.

Será al medio día tiempo de rusia de este 14 de septiembre cuando los tickets sean lanzados a través de la página FIFA.com/tickets, contando con diferentes etapas de venta.

La primera etapa será del 12 de septiembre al 12 de octubre, donde los aficionados podrán realizar una solicitud por los boletos, periodo en el que la FIFA anunciará si la petición es aceptada o rechazada. Antes del 16 de septiembre, los aficionados serán notificados si podrán acceder a la compra de boletos.

Una vez realizado el sorteo del Mundial, comenzará la etapa dos, a partir del 1 de diciembre, en este periodo las solicitudes por boletos serán respondidas de manera aleatoria, no como en la anterior donde todos serán atendidos.

La última etapa se dará de 18 de abril al 15 de julio del 2018, es decir, que terminara cuando se dé la final de la Copa del Mundo.

Los aficionados que hayan realizado su compra en las primeras dos etapas recibirán sus entradas unas semanas antes del comienzo de la competencia.

Respecto a los costos, van desde los 105 dólares en partidos de la fase de grupos, hasta los 1,100 dólares para la final del Mundial.