BAIC X65 es una de las grandes apuestas de la empres originaria de China en el campo de la SUV, un auto que combina la tecnología y diseño de una de las grandes empresas en el mercado, con rendimiento y funcionalidades únicas.

X65 es el primer modelo urbano basado en la tecnología de SAAB, la empresa de autos y tecnología pionera en la tecnología de turbocharging y que fue adquirida por BAIC en 2009.

Este auto combina performance superior, configuración inteligente y un diseño elegante y de gran calidad que nos hace ver un auto de gran lujo desde la primer mirada. Elementos que simplemente contribuyen a una mejor experiencia en manejo.

“El X65 ha fusionado la excelencia de la familia a campo traviesa de BAIC con la esencia tecnológica de la familia de la aviación SAAB, demostrando en doble el talento de fuerte impulso y la experiencia de conducción, así como la doble ventaja con una alto rendimiento y viajes de placer”, comentó Xu Heyi, presidente de BAIC a cerca del auto.

Una vez que fue adquirida la marca Nordic SAAB de parte de BAIC, comenzaron con la aplicación exitosa de su sistema de desarrollo en todo el coche y las piezas de la base, el sistema de gestión de proveedores, el sistema de fabricación de producción y control de calidad.

Su diseño toma prestado el patrimonio de sencillo concepto de diseño dinámico de la marca SAAB y criterios de la marca europa de lujo, manteniendo el diseño de la producción de BAIC.

En cuanto a su motor, está equipado con un 2.0T turbocargado con tecnología SAAB, con un consumo de gasolina de 8.1 litros por cada 100 kilómetros; por lo que los usuarios obtenien rendimiento en cuanto a economía y desempeño.

Cuenta con transmisión de la marca Aisin de seis velocidades en manual y automático, lo que ofrece rendimiento tanto en lugares con nieve como a nivel deportivo en carretera.

Con el mercado de los SUV en resurgimiento, X65 busca crear una nueva época en el rendimiento de modelos de SUV sobresaliendo en el poder y la asignación.

Con increíbles modelos como X65, la marca BAIC comienza a posicionarse dentro del mercado de autos en México y en Puebla, donde próximamente llegará una de sus embajadas, pero ya puedes conocer de cerca la marca y esperar a la llegada de X65 en el mes de octubre.

En Puebla, puedes contactarlos y realizar tu booking por medio de sus redes sociales como BAIC Puebla en Facebook.