Un nuevo capítulo en la historia de la NFL se abre este siete de septiembre con el comienzo de la temporada regular 2017-2018, donde los equipos empiezan su largo camino por ser uno de los protagonistas del Super Bowl 52.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra darán la patada inicial al enfrentar a los Jefes de Kansas City en su casa del Gillette Stadium, donde junto a sus aficionados celebrarán el Super Bowl conseguido la temporada pasada cuando consiguieron el más grande regreso en la historia del juego y vencieron a los Falcons de Atlanta.

Para este nuevo año, parte también como uno de los grandes favoritos para llegar a la gran final de la NFL, después de haberse reforzado con buenas piezas y algunos jugadores con buen potencial y muy económicos, esos que gustan a Bill Bellichick para convertir en estrellas. La ausencia de Julian Edelman es la única que preocupa al equipo de New England al perder un gran hombre a la ofensiva.

Del lado de la Conferencia Americana, otros de los equipos serán los Steelers de Pittsburgh, en lo que podría ser la última oportunidad de Big Ben Roethlisberger de regresar al Super Bowl. Los Raiders de Oakland también se apuntan como candidatos, después de regresar a postemporada el año pasado y contar con armas como el mariscal Derek Carr y el modo bestia de Marshawn Lynch en su regreso del retiro.

Por el lado de la Conferencia Nacional, las cosas lucen más que interesantes al tener varios equipos competitivos y con posiblidades de grandes cosas, por lo que no se puede hablar de un claro favorito.

Los Falcons de Atlanta son garantía y llegan como los campeones de división, esperando de nueva cuenta tener una espectacular temporada en la ofensiva al debutar en su nuevo y espectacular estadio del Mercedens Benz.

Hablando de últimas oportunidades, junto al caso de Big Ben tenemos al de Aaron Rodgers, a quien los años comienzan a alcanzarle y se va quedando sin chances de llegar al gran partido.

Dallas busca repetir su gran temporada pasada y con Dak Prescoott formar una generación ganadora para satisfacción de sus millones de seguidores en el mundo. Por su parte, equipos como los Giants y los Seattle Seahawks buscan seguir siendo la oveja negra de la división.

Comienza la mejor época del año, uno de los deportes más espectaculares está de regreso con la NFL, un camino que culminará el 4 de febrero de 2018, cuando se realice en Minnesota el Super Bowl 52.