Por: Arturo de la Rosa

La novela por los juegos como local de los licántropos ha llegado a su fin.

Esto, tras un comunicado oficial emitido por la directiva, en donde se dió a conocer que a partir de la fecha 8 del Apertura ante Monarcas Morelia, los encuentros en casa serán transmitidos por internet.

El próximo sábado 9 de Septiembre a las 17:00 horas, los aficionados podrán disfrutar desde sus hogares a través de www.lobosbuaptv.mx todo lo acontecido esa tarde en el Estadio Universitario.

Además, la Institución manifestó que para ellos los aficionados son parte fundamental del equipo, y en agradecimiento a su apoyo, hicieron un gran esfuerzo para que esta señal sea de forma gratuita y en alta definición, siendo testigos de la entrega, pasión y compromiso que muestran sus jugadores y cuerpo técnico durante los noventa minutos del encuentro.

Cabe destacar que este evento será histórico para el club, siendo la primera transmisión de un partido del conjunto en el máximo circuito.

Este movimiento es similar al que han llevado a cabo Rayados de Monterrey y Chivas con anterioridad en México, siendo Chivas el único que ha lucrado y mantenido su servicio vía internet con Chivas Tv.