El emblemático luchador Dr. Wagner Jr. perdió la máscara el pasado fin de semana en las bodas de plata de Triplemania con su edición XXV en una gran lucha ante Psycho Clown y en la que reveló su rostro y verdadero nombre.

Después de este suceso, Juan Manuel García Barrón, su nombre real, decidió aparecer con un nuevo nombre para comenzar su nueva etapa como luchador profesional, ahora bajo el mote de Rey Wagner.

Rey Wagner se presentó por primera vez en una función en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde se volvió a encontrar a Psycho Clown en esta ocasión si consiguió la victoria y dejó a su rival malherido.

Tras 30 años de mantener el nombre ahora buscará llegar a lo más alto como Rey Wagner, dejando el nombre y legado de Dr. Wagner a su hijo, quien como lo señaló tras perder la máscara, será el encargado de buscar su vengaza.

Previo a que se diera la función de Triplemania XXV, Dr. Wagner Jr ya tenía varias luchadas pautadas, por lo que seguirá apareciendo en carteleras hasta que se acomplete su nuevo cambio de imagen.