Mina Marina es un restaurante con un toque retro que cuenta con lo mejor en mariscos, por ello, comienza a llamar a un mayor número de comensales, teniendo todo para pasar una gran tarde.

Debido a ello, mayor cantidad de personalidades se acercan a conocerlo y en especial a probarlo, inclusive algunos futbolistas comienzan a convertirlo en su lugar favorito para pasar una buena tarde.

Caso de ello es el de algunos integrantes del Club Puebla, quienes disfrutaron de una buena tarde y la mejor comida en Mina Marina. Los jugadores Alonso Escobosa, Patricio Araujo, Luis Venegas, Jerónimo Amione y Moisés Muñoz disfrutaron del mejor ambiente.

Por medio de sus redes sociales, el restaurante dio su agradecimiento a los jugadores por su visita, quienes se unen a la gran cantidad de personas y poblanos que se han enamorado de sus instalaciones.

Mina Marina tiene como concepto la cocina creativa del mar, combinado con un estilo retro con detalles de los años ochenta como diversas imágenes de series y caricaturas clásicas, así como una figura a tamaño escala de E.T.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El restaurante se ubica en: Blvd Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo número 1909 interior 7, Plaza Bosques de Angelópolis, para que no dudes en visitarlos y conozcas de los lugares que disfrutan tus jugadores favoritos.