O’Farrill Puebla trae para ti estupendas promociones que te harán terminar el verano de la mejor forma, conduciendo tu nuevo auto. Por ello, traen la campaña Renunciaría a mi bronceado por estrenar un Vento, la cual verás que es todo una realidad cuando te contemos lo fácil que será conseguir este auto.

Con esta increíble promoción, puedes obtener un Vento 2018 desde 200,990 pesos en precio financiado, cero por ciento de comisión por apertura y con mensualidades desde 1,699 pesos. Además de garantía por 4 años sin límite de kilometraje.

Volkswagen Vento es uno de los modelos más seguros y perfectos en rendimiento, inclusive siendo premiado con calificación de cinco estrellas en seguridad para adultos por Latín NCAP.

Incorpora frenos delanteros de disco ventilado, sistema de antibloqueo de frenos (ABS) suspensión delantera McPherson, bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad, y muchas características más que lo hacen uno de los mejores del mercado.

Su diseño ha sido también notablemente celebrado, con líneas dinámicas de diseño que de complementan con sus diferentes elementos de serie como antena corta en tol, cristales entintados, espejos laterales con luz direccional integrada, faros de alta refracción de doble elemento, limpiaparabrisas con regulador de velocidad y rines de aluminio de 15 pulgadas.

En su interior, cuenta con detalles en cromo, pomo de freno y palanca de velocidades en piel que realzan su personalidad. El volante multifuciones también se encuentra forrado en piel, contando con un descansabrazos central delantero para mayor comodidad.

Con computadora de viaje, elevadores eléctricos con sistema one-touch y espejos eléctricos, Vento 2018 tiene todo para ser un integrante más de la familia.

Si deseas conocer más de esta y otras promociones, visita la mejor concesionaria de autos Volkswagen en O’Farrill Puebla, a quienes puedes seguir en sus redes sociales como O’Farrill Puebla y visitarlos en Avenida Hermanos Serdán 231, Puebla.