Alfredo Di Stefano

La Saeta cambió la Historia del fútbol liderando al Real Madrid en las 5 primeras ediciones de la Copa de Europa ganando todas ellas.

Pelé

O Rei Pelé, Edson Arantes do Nascimiento, considerado por muchos el mejor futbolista de la Historia. Marcó 1282 goles, incluyendo amistosos, y es el único futbolista que ha ganado 3 Mundiales de fútbol.

Garrincha

Sus regates y goles le valieron para llevarse el apodo de “La alegría del pueblo”. Zambo de nacimiento aprovechó esa anormalidad para engañar a los rivales con sus regates. Solo perdió un partido con Brasil de los 70 que jugó.

 

Puskas

Ídolo en Hungría con la selección y con el Honved, se exilió tras la ocupación soviética para erradicar la Revolución húngara de 1956. Puskas firmó con el Real Madrid en 1958 con 31 años y pronto demostró su calidad y su facilidad de hacer goles.

Eusebio

La Pantera, La Perla Negra. Eusebio revolucionó el fútbol europeo de la decada de 1960. Promedió más de 1 gol por partido en su carerra. Su muerte en 2014 conmocionó a Portugal que declaró tres días de luto oficial.

Bobby Charlton

El mejor jugador inglés de la Historia. El máximo goleador de la Historia del Manchester United, campeón del mundo con Inglaterra en 1966

Cruyff

El Flaco revolucionó el fútbol holandés y mundial. Su fichaje por el Barça fue el fichaje más caro del momento. Más de 400 goles salieron de sus botas.

Mario Kempes

Mario Kempes “El Matador” ganó 2 pichichis y 1 bota de oro con el Valencia. Ídolo de Argentina por los goles que valieron el Mundial de 1978 disputada en el país sudamericano.

Marco Van Basten

Marco Van Basten era el goleador del temible tridente holandés del Milan que formaba junto a Ruud Gullit y Frank Rijkaard. 3 Balones de Oro y 2 botas de oro dan muestra de su talento goleador.

Hugo Sánchez

El mexicano, 5 veces premio Pichichi, anotó más de 500 goles en su carrera profesional. En España jugó en el Atlético de Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano.

Thierry Henry

Thierry Henry es el máximo goleador de la Historia de Francia y del Arsenal. “Tití” ganó Mundial y Eurocopa con Francia y la Champions League con el Barça en 2009.

Ronaldo

Más de 400 goles anotó Ronaldo en una carrera que pudo ser aún mayor de no haber sufrido lesiones tan graves. El carioca ganó 2 mundiales y 2 Copas América con Brasil. En España fue pichichi con el Barça y con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, el máximo goleador histórico de la Champions League y vigente camepeón de Europa a nivel de clubes y selecciones.

Messi

La Pulga es el máximo goleador de la Historia de la Liga y de la selección argentina. Máximo goleador en una liga (50 goles). 5 Balones de Oro y 3 Botas de Oro.