http://twitter.com/@BartrruC

Puebla, Pue.- En rueda de prensa, el patronato del Club Lobos Buap, integrado por Rafael Cañedo, Eduardo Henaine y José Hanán, presentó esta mañana su nueva campaña #LoboAportación, la cual consiste en pedir el apoyo económico de los aficionados para solventar los gastos del equipo y así poder tener los recursos para mantenerse en primera división.

“Requerimos de muchos recursos los cuales crecen mucho de Ascenso a Primera División. Tenemos patrocinios que nos ayudan mucho, pero requerimos de mucha ayuda. Buscamos la solidaridad de todos, empezando por la comunidad universitaria”, aseveró Henaine a los medios de comunicación presentes.

La campaña dió inicio debido a que en la institución se han triplicado los gastos después de conseguir el ascenso al máximo circuito y al no firmar aún con ninguna televisora, así como el rechazo de la prorroga por 90 días que les fue extendida por Televisa, la directiva se vió obligada en dar marcha a dicho proceso.

En tanto, el rector de la Benemerita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortíz, hizo énfasis en que los recursos que obtenga la jauría no serán aportados mediante la máxima casa de estudios.

Cabe resaltar, que al contribuir con la campaña y depositar en las alcancias que el club presentó, se tendrá acceso a eventos, prácticas del equipo y convivencias con jugadores, festival de cine de futbol, subasta de artículos de los futbolistas de la manada y un torneo de FIFA 18, donde por primera vez aparecerán los licántropos.

 

Escrita por: Arturo de la Rosa