Cristiano Ronaldo quiere ser el jugador mejor pagado del mundo. Según Jugones, el portugués le ha pedido al Real Madrid un aumento de sueldo hasta ganar más de 40 millones de euros limpios por temporada. El delantero quiere cobrar más que Messi y Neymar. Ambos están en los 40 millones.

Según el programa de La Sexta, el portugués percibe 21 millones de euros, un sueldo que se asemaja al que tendrá Mbappé en el PSG, y pide estar en la escala salarial por encima de Messi y Neymar. El jugador se siente respaldado por sus goles y por alzarse con el premio ‘The Best’ y el Balón de Oro.

Cristiano se ha caracterizado por ser un hombre excéntrico y quien comenzó con este incremento sin fin de los fichajes en el mercado europeo, y mostrando su valor a cada partido en la mejor época del Real Madrid, es fácil saber porque desea un incremento tan fuerte de salario.

De igual forma, en la etapa de descanso tras la Copa Confederaciones, el jugador de Portugal habría tenido acercamientos con otros equipos para salir del Real Madrid, aunque esas voces fueron rápidamente apagadas por Florentino Pérez.