Jaguar en el mundo de los autos es símbolo de velocidad, un símbolo del reino animal que queda de manera perfecta con lo que representa la marca, con motores, diseños y todo lo que significan los autos deportivos.

Conociendo estas características, tener un vehículo Jaguar es una oportunidad única para conocer lo que es tener la mayor calidad en autos y lujo en cuatro ruedas, una experiencia total de manejo.

Teniendo esto en mente, en Jaguar Land Rover Puebla cuentan con promociones exclusivas que se culminarán en este mes de agosto, por lo que no las debes desaprovechar, con modelos de la marca Jaguar que brillan por su espectacularidad dentro de la carretera como en la ciudad.

Te presentamos dos modelos que se encuentran dentro de las espectaculares promociones y que debes conocer.

***

Jaguar F-Type V6

Los modelos F-Type de Jaguar, son considerados de los automóviles más bellos dentro del mercado, un lujo de conducir en la carretera al contar con su línea V6 de potencia, con una línea de diseño que enmarca de manera global a la marca.

Cuenta con una completa acción manual de tres pedales con bases desde 340 caballos de fuerza, con tracción única y elementos que a cualquier elemento de la velocidad le encantarán, con posibilidad de driftear sobre cualquier terreno.

El sonido de su motor evoca de inmediato a la velocidad, por lo que llama a descubrir una de las mejores experiencias en manejo, al pasar de 0 al 60 millas por hora en apenas 4.9 segundos.

En cuanto a las promociones para este increíble modelo, los puedes conseguir con bono de $100,000 pesos, por lo que es la oportunidad ideal para manejar un auto diferente.

Jaguar XE 2.0 Prestige 2016

Un Jaguar que es capaz de competir en velocidad y con los sedanes compactos de mayor prestigio, uno auto que se presenta con pompa y furia en cualquier camino.

Su rendimiento es de los mejores en el mercado, contando con ruedas de alineación de 18 pulgadas y un sistema de información y entretenimiento de pantalla táctil de ocho pulgadas con sonido de navegación por satélite, entre algunos detalles de su sistema tecnológico.

Jaguar XE Prestige destaca entre los campos de valor, seguridad, servicio, rendimiento y economía, un miembro de la familia Jaguar moderna y que garantiza un viaje, una gran unidad que hizo despegar la marca XE.

Este increíble modelo sedán lo puedes adquirir con un bono de $40,000 pesos en tu concesionaria Jaguar Land Rover, una maravilla al volante que no puedes dejar pasar.

Para mayor información, detalles y modelos disponibles en promoción, visita la concesionaria Vía Atlixcáyotl No.5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula o encuentralos en redes sociales como Jaguar Land Rover Puebla.