Llegamos al primer tercio del campeonato y a la primera fecha doble del campeonato, seis jornadas ya han transcurrido de este Apertura 2017 y los equipos comienzan a asentarse y otros comienzan a mostrar irregularidad, algo casi impobile de lograr en la Liga Mx.

Respecto a los equipos poblanos, llegan al menos a esta fecha con realidades encontradas, mientras uno llega con el conocimiento de lo que es ganar y otro comienza a olvidarlo.

Comenzamos con el cuadro universitario, los Lobos BUAP que visitan a los Rojinegros del Atlas este martes 22 de agosto a las 20:30 horas, donde buscarán regresar a la victoria después de tener dos derrotas consecutivas.

El equipo de Rafael Puente arrancó con tres partidos sin derrota, sorprendiendo a la liga, al estado y luciendo ya para algunos como candidato al campeonato, pero enfrentar a equipos de mayor categoría como Pumas y América le terminó por costar.

Lobos solo debe encontrarse con sus formas, mostró por varios momentos del duelo con el América que sigue teniendo su futbol y que como cualquier equipo solo debe retomar la confianza para volver a tener puntos. Ante los Rojinegros del Atlas, tienen una buena prueba, un equipo que defiende bien y con el Profe Cruz es tan bueno para crear como para destruir partidos, por lo que es un buen reto táctico.

En el caso de Club Puebla, llega de conseguir su primera victoria en el torneo, después de sorprender al campeón Chivas, en un partido en el que supo defender bien y aprovechar ese único gol.

Con la confianza de un triunfo así, se enfrenta a León este miércoles 23 de agosto a las 20:00 horas de visita, un partido en el que podría seguir sumando al enfrentar a una fiera irregular.

Rafael García sigue sin encontrar su equipo ideal, ni un funcionamiento optimo, pero con resultados positivos puede ir pensando en mejores cosas para comenzar a caminar y ahora sí demostrar que no será el trampolín de la Liga Mx.