Para Lobos BUAP no todo son malas noticias, y aunque no podrá contar en el medio campo con gente de experiencia como Juan Carlos “Negro” Medina (lesionado) y Pedro Aquino (castigado), ayer se dio a conocer que el goleador Julián Quiñones está listo para reaparecer el sábado contra el América después que ya le fueron retirados los puntos de la muñeca lesionada en el altercado que tuvo hace semana y media con su ahora ex compañero William Palacios.

El regreso de Quiñones fue festejado por los seguidores universitarios, ya que en el duelo contra Pumas se notó la ausencia del “Matador colombiano”, que en los tres primeros partidos que jugó se hizo presente en el marcador y su cosecha redituó siete puntos para los universitarios.

A Quiñones, según dijo Rafa Puente, se le colocaría una protección especial para que pueda ver acción contra las Águilas en lo que representará una prueba de fuego para el benjamín de primera división.

Quiñones se ha distinguido por ser letal dentro del área, y su ausencia se sintió el domingo contra Pumas, ya que las oportunidades de gol no las pudieron concretar, lo que al final costó la primera derrota del torneo.

 

Lo que no se dijo es si Quiñones irá de inicio o aparecerá en la banca para entrar al terreno cuando el técnico lo vea necesario.

Con información de: El Sol de Puebla.