BAIC es una empresa automotriz de origen en China que comienza a posicionarse en los primeros puestos del mercado en el mundo. Contando con patentes de alta tecnología y grandes diseños, se ha convertido en la marca para conseguir moda al mejor precio.

Cada año amplia sus embajadas alrededor del mundo y Puebla no se podría quedar atrás, tomando en cuenta el gran mercado para el automóvil que es el estado.

BAIC es la contracción para Beijing Automotive Industry, una empresa que en el país ve un lugar para su expansión, teniendo ya una planta de ensamble ubicada en Veracruz.

 

Para este proyecto, la firma de China se unió a Automotive Trucks, empresa con más de diez años de experiencia en la fabricación de autos, y con la que depositaron su confianza en México.

Dando empleo a más de 300 trabajadores y con la proyección de aumentarlo hasta 500, esta línea de ensamble se encarga de la producción del subcompacto BAIC D20 y la crossover BAIC X25, los dos modelos que la marca comercializa desde el inicio de sus operaciones.

BAIC México busca llegar a 220 unidades mensuales cuando opere a su máxima capacidad, además de ponerse como meta tener 10 distribuidores en el país al finalizar el año, de forma que para el 2018 alcancen los 4 mil autos vendidos en el mercado interno.

Sus antecedentes lo respaldan

BAIC terminó como La Marca China del Año en el 2016, además de recibir por cuarto año consecutivo el Premio Especial a la Innovación 2016.

El primer premio es organizado por World Executive Group, World Brand Laboratory, iCEO.com y Meet Boss, quienes premian a las marcas que se distinguen por la reputación, popularidad, preferencia e innovación del país asiático.

De igual forma, Xu Heyi, presidente del Grupo BAIC y BAIC Motor, obtuvo el Premio de Oro a CEO del año.

El premio se entrega desde 2013, en una iniciativa de las instituciones suizas Brainforce y Obermatt, en una ceremonia que se realizó en la embajada Suiza de China en Beijing, otorgando el reconocimiento por el crecimiento sustancial de la empresas en los últimos años.

Teniendo la calidad como punto clave de su filosofía y con el objetivo de mejorar su gestión de procesos, acrecentar la imagen de marca, incrementar la presencia en el mercado internacional y llegar a ser una marca de reconocimiento mundial, BAIC es una empresa a la que se debe observar cuando de elegir autos se trata.

BAIC México está cerca de aperturar su embajada en Puebla, mientras puedes realizar tu Booking por sus redes sociales como BAIC Puebla, así como pedir mayores informes en Vía Atlixcáyotl No.5719, San Andrés Cholula, Puebla.