La temporada no arrancó bien para Marco Fabián. Desde la pretemporada presentó problemas lumbares que no le permitieron terminar la preparación para la temporada 2017-18 y no regresará a las canchas hasta dentro de dos meses.

Y si eso ya era un problema, ahora se suma que tendrá que ser operado y que el Eintracht Frankfurt ya le buscó un reemplazante: Kevin-Prince Boateng.

Según información del periodista Fernando Schwartz, el padre del futbolista le habría revelado al comunicador que Fabián tendrá que ser operado, debido a que no ha respondido de la manera esperada al tratamiento que está recibiendo en Alemania. Su operación sería parecida a la que le realizaron a Rafael Márquez en abril y estuvo listo para jugar en junio, por lo que no se extendería mucho más la ausencia del mexicano en el Frankfurt.

La lesión de Marco Fabián generará una baja de dos a tres meses, por lo que también lo lamentará la Selección Mexicana en los partidos clasificatorios ante Costa Rica y Panamá. Pero lo peor para el volante tricolor es que su baja hizo considerar al Eintracht un nuevo refuerzo y las Águilas sumarán a sus filas al ghanés-alemán Kevin-Prince Boateng, proveniente de Las Palmas.

Boateng alcanzó, de mutuo acuerdo, finalizar el contrato que tenía con el club canario por las próxima tres temporadas, alegando “motivos personales irreversibles”. Por lo que Kevin-Prince regresará a la Bundesliga para estar en su cuarto equipo, luego de haber debutado en el Hertha Berlín y haber pasado por el Borussia Dortmund y Schalke 04.

Via:as