Cuatro fechas ya tendrá el torneo Apertura 2017 al terminar este fin de semana, pocas cosas comienzan a aclararse para lo que será el resto del torneo, aunque en Puebla, las cosas parecen ser distantes entre los dos equipos.

Comenzando con la previa de los juegos para los dos equipos de la Angelópolis, las emociones del viernes botanero llegan de nueva cuenta al Estadio Cuauhtémoc cuando el cuadro de la Franja reciba a los Xolos de Tijuana.

Con lo que pronosticamos será un estadio más que vacío, el partido a comenzar a las 19:00 horas pone a dos equipos en la cancha más que urgidos de resultados positivos.

Club Puebla y Rafael García deben de comenzar a demostrar algo en el torneo, aunque el principio señalaron que no servirían como plataforma para que otros destacaran, hasta ahora no han sido competencia para ningún equipo al solo conseguir un empate ante los Monarcas Morelia.

Xolos es un equipo que igual ve un negro inicio, al ser un equipo en formación y con Ignacio Coudet de técnico no ha conseguido sumar unidades, aunque no es tan malo como parece y al igual que Veracruz, podría obtener sus primeros puntos antes Club Puebla.

Muchos errores ha cometido la administración del cuadro de la Franja y en este torneo solo se han comenzado a reflejar los tantos problemas que rodean a la institución, en especial por la aparición de Lobos BUAP.

Pasando a este equipo, vivirá un duelo universitario al visitar al cuadro de Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario (cabe aclarar que este sí es Olímpico no como el poblano).

El partido a darse al mediodía de la Ciudad de México, es una buena prueba para Lobos BUAP, no solo por venir de la polémica de Julián Quiñones y William Palacios, también por el cierto orgullo o rivalidad deportiva que puedan comenzar con esta institución.

Pumas es un equipo que se hace fuerte y que sabe dominar en sus condiciones, pero Lobos BUAP sabe proponer los partido y en caso de que no haya perdido nada de su estilo, darán un juego emocionante, hasta donde la condición física le permita a ambos.

Lobos llega como líder de la competencia y el equipo goleador y con la posibilidad de verlo en la televisión, tiene todo para seguir demostrando que su proyecto deportivo es importante.