La NFL dio a conocer los detalles para los esperados boletos del partido de temporada regular de este año en México, el cual se realizará este 19 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca.

Los Raiders de Oakland regresarán a México para ser los locales y enfrentar a los actuales campeones, los Patriotas de Nueva Inglaterra, en duelo programado para las 4:00 pm tiempo de México.

Por medio de sus redes sociales, la NFL informó que la venta de boletos comenzará el próximo 16 de agosto a partir de las 9am por medio de internet a través del sistema Ticketmaster.

Se realizará una preventa un día antes exclusiva para clientes Banorte, teniendo la posibilidad de comprar cuatro boletos, cabe aclarar que no se necesita código para entrar a esta preventa.

Para la preventa del día 16 entrarán aquellos que hayan realizado su pre-registro para el partido y recibirán un código especial con enlace directo a Ticketmaster, estos códigos serán mandados a los afortunados el día 15 de agosto.

Dentro de la página, podrán elegir entre las tres opciones disponibles para los boletos:

Admisión General; Hospitality (con acceso a servicio de alimentos y bebidas) y Restricted View (zonas con algunas esquinas).

Los precios de los boletos van desde los 650 pesos hasta los 3,500 en admisión general, mientras en hospitality llegarán hasta los 6,500 pesos, sin dar detalles todavía en específico de cada zona.

Cabe recordar que algunos de los boletos para el partido ya se han comenzado a distribuir para los abonados de los Raiders y Patriotas en los Estados Unidos, quienes ya han podido decidir si quieren o no ser parte de la experiencia de NFL en México.

El 2016 fue el año de regreso para la más grande liga de futbol americano en el mundo, con la victoria de los Raiders de Oakland ante los Texans de Houston, teniendo este partido el ingrediente especial de presentar a los actuales Patriotas y a Tom Brady, uno de los atletas con mayor número de fans en el mundo.