Diego Armando Maradona, ex astro del futbol mundial, regresó al mundo de la polémica después de que se postulara como soldado para pelear contra el imperialismo junto a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. Viva Chávez!!! Viva Maduro!!! Viva la revolución!!!”, publicó Maradona en su Facebook, un mensaje que ya ha sido borrado.

Las lluvias no dejaron de caer contra el ex futbolista en las redes sociales, ya que la mayoría de la gente expresaba lo fácil que era para Maradona comentar sobre la situación al encontrarse en Dubái y de manera cómoda sin presión alguna.

Venezuela pasa uno de sus momentos de mayor crisis al pelear por la constitucional y darse movimientos que parecen avecinar la didactura de Nicolás Maduro en Venezuela, por lo que la opinión pública se mantiene a la expectativa de la situación.