Jose Mourinho confirmó en rueda de prensa su interés por Gareth Bale, el mediocampista de Gales perteneciente al Real Madrid, quien en este mercado de verano parece tener la espina de salir del club para conseguir mayor protagonismo.

“Si Bale juega mañana es una señal evidente de que sus planes son seguir en el Real Madrid. Si no juega, me pelearé con otros que lo quieran. Si Bale estuviera en la puerta de salida, yo le esperaría al otro lado y me pelearía con otros entrenadores por él'”, dijo.

Los focos vuelven a apuntar a Gareth Bale en vísperas del primer partido oficial del Real Madrid en la presente temporada. El jugador que parece un fallido plan más para la gestión de Florentino Pérez tiene en este partido ante el Manchester United una oportunidad para mostrar su valor en el club, o por lo menos para mostrarse con su más cercano comprador.

La desventaja para el volante ofensivo son las lesiones, esas que han obligado a Zinedine Zidane a pensar en otros jugadores ante que en él, como sucedió en la mayor parte de la temporada e inclusive en el Mundial de Clubes, razones por las que se le ve lejos del cuadro blanco antes de lo previsto.

José Mourinho llevó a toda su plantilla a Skopje, Macedonia, para lo que será el duelo de la SuperCopa de Europa de este martes 8 de julio, incluso llevando a jugadores supendidos y lesionados como Phil Jones y Eric Baily.

“Me hace ilusión jugar la Supercopa europea, contra un campeón europeo. Es un honor, el Real Madrid un equipo con mucha historia y trofeos todo eso me hace ilusión”, explicó el técnico del cuadro de la Premier.

Como suele suceder en cada ocasión que Mourinho enfrenta al Real Madrid, fue cuestionado sobre su mala relación con el plantel cuando dirigió al cuadro blanco, a lo que dijo que es normal que tenga buena relación con algunos y otros no.

“Mis problemas en el fútbol son siempre problemas que se quedan en el fútbol. Con los jugadores que he trabajado mantengo relación con unos y con otros no. No sólo con los jugadores del Real Madrid sino del Chelsea, Porto, y otros. Si me los encuentro en la calle, los saludo”.

Con información de: Diario Marca.