Lobos BUAP logró lo que pocos equipos llegados del Ascenso Mx han logrado haciéndolo solo en tres jornadas al colocarse como líder de la Liga Mx, llegando a siete unidades después de vencer por 3-2 a los Tuzos de Pachuca en un intenso partido que les sirvió para mantener el invicto.

El cuadro universitario ha demostrado una gran capacidad de juego, acompañada de un estilo único que supo formar Rafael Puente Junior desde la liguilla del Ascenso y que todos los involucrados han logrado entender para llevar a cabo.

En los goles puede verse reflejado esto, jugadas a balón parado que son fruto del trabajo diario, combinaciones a velocidad que dan muestra de confianza y jugadores como Juan Carlos Medina metiendo goles cuando no tienen esa vocación en el campo, pero saben aprovechar las oportunidades.

Si bien Lobos terminó por sufrir el partido, los goles llegaron en momentos circunstanciales, primero desde la vía del penal y después ya en la recta final del partido, dejando sin chances a Tuzos de lograr el empate.

Los resultados positivos y el buen equipo que ha formado Lobos será la clave para salir adelante en una situación como la ocurrida con William Palacios y Julián Quiñones, quienes recibieron la mano dura de la directiva y recibieron castigo merecido ante sus actitudes.

Lobos sigue manteniéndose como el equipo a seguir en la Liga Mx, un equipo que ha sabido aprovechar y utilizar su buen ambiente y que en la siguiente jornada enfrentará a Pumas, en un duelo universitario que podría darle inclusive un buen estímulo a la BUAP al vencer a la institución deportiva de la UNAM.

Te presentamos algunas de las mejores imágenes del partido:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.